Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios de nuestra y poder mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, echa un vistazo a nuestra Política de cookies.

Cómo compartir oficina en Nested

Nested.net es una plataforma para compartir espacios de trabajo de forma flexible con un sistema de matching de talento para facilitar sinergias profesionales entre los que ofrecen espacios de trabajo y los que lo buscan.

Tengo un espacio de trabajo para compartir temporalmente con alguien con talento

¿Tienes una oficina, un despacho, un puesto de trabajo o una sala de reuniones, de juntas, para formación, eventos, etc. libre? Entonces eres un anfitrión.

En Nested te ayudamos a rentabilizar tus espacios de trabajo por horas, días o meses cediéndolo a profesionales con los que puedas tener sinergias profesionales.

  1. Publica tu espacio en Nested.net

    Haz clic en "Publica tu espacio", completa los datos, elige la opción "Quiero monetizar mi espacio extra" y confirma el email en nested.net.

  2. Anuncia tu (s) espacio (s) gratis y atrae talento

    En pocos minutos crea el perfil de tu (s) espacio (s) de trabajo. Describe de forma atractiva tu empresa, su cultura, el espacio, elige con qué tipo de profesional o de empresa te gustaría colaborar. Cuanto más completo esté y más persuasivo seas, tendrás más opciones de éxito.

  3. Una imagen vale más que mil palabras

    Elige imágenes de calidad que permitan hacerse una idea lo más precisa posible de tu espacio porque son muy importantes en la decisión del usuario.

  4. ¡Tú tienes el control! Recibe solicitudes de reserva!

    Tú eliges el precio, marcas el tipo de disponibilidad y decides a quién y cuándo cedes tú espacio. Cuando recibas una solicitud de reserva tendrás 48 horas laborales para aceptarla o rechazarla.

  5. Rentabiliza tu espacio y atrae talento sin preocupaciones

    Consigue dinero extra cediendo temporalmente el espacio que no utilizas. Nested gestiona todos los pagos para garantizar que cobres puntualmente. Nosotros nos ocuparemos del papeleo y de proporcionarte un modelo de contrato.

  6. Mima a tus huéspedes y comunica que estás en Nested.net

    Haz que tu huésped disfrute de su estancia. Él hará una valoración de su experiencia y si tienes buena puntuación será más fácil que otros te contraten. Difunde por tus canales y redes que tu espacio se puede alquilar de forma flexible para que todo el mundo lo sepa.