Oficinas raras para mentes creativas

Dicen que donde mejor canta un pájaro es en un árbol y lo mismo puede aplicarse a las mentes creativas y a su necesidad de encontrar espacios de trabajo innovadores. Por ese motivo, muchos profesionales buscan su inspiración en oficinas raras que se convierten en oasis creativos capaces de dejarnos con la boca abierta. Hoy, os presentamos 3 ejemplos de oficinas raras que nos han conquistado por su originalidad:

nestedoficinas raras portada

Para los soñadores urbanitas, trabajar en el metro en medio del ritmo frenético de la ciudad supone una avalancha de estímulos difícil de igualar. Eso sí, Village Underground es un espacio de trabajo creativo con truco porque aunque conserva la estética de un clásico vagón de metro cuenta con todas las facilidades de una oficina rara, pero perfectamente equipada.

nested oficinas raras Village underground

Para los amantes de la Naturaleza y la sostenibilidad, ¿qué mejor oficina que en pleno parque y en un árbol? TREExOFFICE es una oficina pop up londinense que ofrece la oportunidad a freelancers de compartir espacio de trabajo con otros perfiles creativos en plena Naturaleza. Una oficina rara por su ubicación que nos ha enamorado por su luz natural y porque todo lo que recaudan con su alquiler se reinvierte en los parques de la ciudad.

nested oficinas raras árbol

Para las mentes inquietas de otro planeta, las oficinas de Pons & Huot en París parecen sacadas de una novela de ciencia ficción. En medio de un bosque de árboles gigantes cada trabajador tiene su propia cabina de cristal para disfrutar de la intimidad de su espacio de trabajo. Una manera curiosa de delimitar los puestos de trabajo para unas oficinas raras, pero increíblemente bonitas.

Oficinas rarasPons-Huot-Paris

Tres oficinas out of the box para demostrarnos que no existe una fórmula secreta para conseguir un espacio de trabajo estimulante. Porque la creatividad no conoce barreras arquitectónicas ni ubicaciones ideales, ¡vivan las oficinas raras que devolvieron la ilusión a las mentes creativas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *