Los 10 mandamientos para un look de oficina ideal

¿Cómo conseguir el look de oficina ideal sin sufrir el clásico drama matinal del “no tengo nada que ponerme”? Hoy, compartimos contigo los 10 mandamientos para que esta primavera marques tendencia a cada paso.
1. Amarás al culotte sobre todas las prendas. Porque favorece casi todas las siluetas, es fácil de combinar y dará a tu estilismo un punto effortless a la vez que elegante.
Imagen vía Elle
Imagen vía Elle
2. Serás una cenicienta práctica, es decir, que escogerás unos zapatos wow pero que sean combinables y cómodos.
3. Revisitarás el armario de tu madre para hacerte con unos mom jeans que alegren tu look de casual friday con ese puntito vintage.
Imagen vía Vogue
Imagen vía Vogue
4. Te atreverás a cambiar la camisa por una camiseta estrella. Porque combinada con un blazer, un pantalón o falda más clásico y unos buenos tacones te quitará años de encima y te sumará actitud.
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
5. Apostarás todo al blazer (idealmente un poco oversize). Porque es la prenda que te dará ese upgrade a un look casual y te salvará en mil ocasiones.
6. Borrarás de tu vocabulario el concepto de uniforme. Porque el “traje de chaqueta” ha muerto y lo que se lleva es combinar blazer y pantalón/falda de distintas texturas y estampados.
7. Homenajearás a Audrey con un trench casual  para esos días en los que el cielo se levante un poco gris.
Imagen vía Pinteresr
Imagen vía Pinteresr
8. Invertirás en un buen bolso. Porque los accesorios son el lenguaje no verbal de nuestro look, te mereces una it-bag todo terreno que sea très chic y te duré más de una temporada.
9. Serás fiel a la camisa blanca pero con algún detalle joya para un outfit más desenfadado, pero siempre con estilazo.
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
10. Escogerás un vestuario que te haga sentir siempre genial. Porque las tendencias son importantes, pero la seguridad en una misma es arrolladora.
¿Preparada para revolucionar tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *