La distribución ideal para compartir oficina

Si estás pensando en compartir tu oficina para aumentar tus conexiones con otros profesionales y a la vez generar unos ingresos extra, te contamos cómo acertar con la distribución del espacio. Tanto si quieres alquilar una mesa de trabajo, un despacho o una zona más amplia para pequeñas empresas, estos consejos te ayudarán a generar un buen ambiente de trabajo.

Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
  1. Sitúa en los puestos de trabajo mejor iluminados por luz natural a los trabajadores que más horas pasen dentro de la oficina y cerca de los accesos a aquellos colaboradores que necesiten desplazarse con más asiduidad.
Imagen vía Retail Design blog
Imagen vía Retail Design blog
  1. Coloca el mobiliario de tu oficina de manera agrupada, marcando distintas zonas en el espacio de trabajo, pero respetando las zonas de paso y entradas. Una buena idea para separar áreas dentro de una misma oficina de manera flexible son los tabiques móviles que permiten definir distintos espacios en función de las necesidades del momento. Las mamparas de cristal y otras soluciones creativas ideadas con materiales alternativos también pueden ayudarnos a limitar espacios sin romper la continuidad visual del espacio de manera drástica.
Imagen vía Pinterest
Imagen vía Pinterest
  1. Una oficina ordenada nos ayuda a ser más productivos, por eso es importante calcular bien el espacio de almacenaje que necesitaremos para guardar todos los materiales y archivos.
Imagen vía Business Systems & Consultants
Imagen vía Business Systems & Consultants
  1. Si queremos permanecer enfocados durante toda la jornada, necesitamos marcar descansos en los que podamos desconectar. Reservar un área en la oficina para poder tomar un café con los compañeros, leer la prensa o echar una partida de futbolín será la clave para reducir el estrés y fomentar la energía positiva entre los miembros del equipo.
  1. Imagen vía Pinterest
    Imagen vía Pinterest

¿Preparado para trabajar en la distribución de tu espacio de trabajo y empezar a compartir tu oficina? Pues, solo tienes que subirla a nuestra plataforma gratuitamente y esperar a que otros emprendedores se enamoren de su diseño inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *