compartir oficina

Por qué te interesa compartir oficina y cómo gestionarlo

¿Tienes espacio libre en tu oficina? ¿Te gustaría contar con unos ingresos extra? ¿Te parecería interesante compartir sinergias con otro equipo en tu espacio de trabajo? Si has contestado que sí al menos a una de estas tres preguntas, estás definitivamente listo para compartir oficina.

oficina compartida
Imagen oficina compartida vía Pinterest

Seamos sinceros, cuántas veces en los últimos meses te has preguntado cómo podrías sacarle un rendimiento a esa parte de la oficina que está vacía y que ha terminado siendo un almacén improvisado. Pues, si estabas esperando una señal, ésta es la tuya. En Nested te ofrecemos la manera más fácil y cómoda para que publiques el espacio de trabajo que tienes disponible en tu oficina y otros te encuentren. Piensa, que al compartir oficina, además de generar nuevas relaciones con otros equipos y activar tu networking, contarás con una fuente de ingresos adicional, que podrá aliviarte el pago del alquiler y/o los gastos mensuales de tu espacio de trabajo.

Compartir oficina en Nested te permite atraer talento a tu organización. Gracias nuestro sistema de “matching de talento” podrás establecer sinergias profesionales con tus nuevos compañeros de oficina.

Además, compartir oficina es una forma de ayudar de darle valor a recursos infrautilizados y ayudar a los que están empezando.

oficina compartida networking
Imagen vía vía myhomecomfortcheckup

Si lo tienes claro y ya has subido tu espacio a nuestra plataforma, solo faltará que decidas qué tipo de contrato vas a ofrecer a la persona que quiera compartir oficina contigo. Llegados a este punto, cuentas con tres opciones disponibles:

Modelo proporcionado por Nested: os facilitaremos un contrato estándar entre las partes de cesión del espacio con los detalles de la reserva que podréis firmar si queréis.

Contrato de servicios: mediante este tipo de contrato, te comprometes a proveer a la persona interesada un espacio de trabajo que incluya una serie de servicios como WIFI, cocina, servicio de secretaria, etc.

Contrato de alquiler tipo: es decir, un contrato de alquiler normal que gestiona directamente el propietario del espacio.

Recuerda que Nested se ocupa de buscar la persona o empresa que mejor encaje contigo y de la gestión de los cobros para que os podáis centrar en hacer crecer vuestros negocios.

¿Preparado para empezar a disfrutar de todas las ventajas de compartir oficina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *